Ahora podemos quitar las tuercas que unen las dos partes de las bisagras del porton y desmontarlo.
Después,desconectamos las clemas de las luces y quitamos los focos trasero, para ello se extrae una palomilla manualmente y se aprieta una pletina de plástico.
Ahora procedemos a la extracción de la defensa trasera. La defensa va fijada mediante tres tornillos enla parte superior, y cuatro tuercas distribuidas a lo largo de la parte inferior. Su extracción es sencilla y la defensa sale con facilidad tirando de ella. Por ultimo quitamos la goma que recubre el hueco que deja el portón trasero.
El proceso de montaje se hace a la inversa. Primero presentamos la defensa trasera e introducimos los tornillos y tuercas de fijación a medio apretar. Una vez nos cercioramos de que la posición del paragolpes es la correcta y la separación con las piezas colindantes uniforma, apretamos todos los tornillos y tuercas al máximo. Despues colocamos la goma del portón trasero, hay que meterla poco a poco, decidimos empezar de arriba a abajo.
Despues introducimos los focos, apretamos la palomilla y conctamos los cables. Ahora ya podemos montar el portón trasero,cuidando bien su posición y conectamos la clema de los cables que llevan la corriente a los elementos electricos del portón e introducimos el tubo del agua del lavaluneta por un orificio destinado a tal fin. Montamos la tercera luz de freno( entra a presión, sin tornillos) t los revestimientos interiores del maletero, que llevan dos grapas a cada lado y un tornillo"torch".
No hay comentarios:
Publicar un comentario