En el desmontaje de elementos amovibles interiores, decidimos empezar por los asientos delanteros.
El asiento va montado sobre dos railes que a su vez van fijados al piso del coche mediante cuatro tornillos( dos delante y dos detrás)
Una vez extraidos los tornillos el asiento se saca con facilidad tirando de él. Para montarlo no hay mas que presentar el asiento y roscar los tornillos.
Despues procedemos a desmontar el cinturon de seguridad delantero:
Para quitar el cinturón de seguridad es necesario primero desmontar los embellecedores interiores del pilar. Van fijados con dos tornillos en la base y montados a presión. El cinturón va sujeto al pilar mediante varios robustos tornillos. Un tornillo para la base, otro para el carrete y tres para sujetar el pasador superior desde donde se tira, que incorpora regulador de altura.
El proceso de montaje es sencillo pero hay que asegurarse de apretar correctamente los tornillos del cinturón.
Por último desmontamos los asientos traseros y un cinturon de seguridad trasero.: para sacar la base del asiento trasero se tira de él que pivota gracias a unas visagras a las que está fijado con tornillos. Para desmontar los respaldos el proceso es similar. Primero se inclinan gracias unas palancas diseñadas para ello y luego se desatornillan a una especie de visagras que permiten el reclinamiento(ver 5ª foto).
Desmontar el cinturón trasero es mas sencillo que el delantero puesto que incorpora menos piezas. El pasajero tira de la hebilla que va unida al carrete fijado con un tornillo.